Hallan muerta a la joven que fue secuestrada en un Walmart de Nevada
Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 18 años que había sido secuestrada hace más de dos semanas en un estacionamiento de Walmart en el norte de Nevada, según las autoridades.
Naomi Irion, de Fernley, fue hallada el martes una tumba en una zona remota del norte de Nevada, luego de que una pista llevara a los investigadores a la zona este de Reno, según informó NBC News. La autopsia confirmó un día después que el cuerpo era el de Irion, según informaron las oficinas del sheriff de los condados de Lyon y Churchill en un comunicado conjunto a última hora del miércoles.
“Nos gustaría hacer llegar nuestro pésame y condolencias a la familia Irion y agradecer a todos los voluntarios su duro trabajo para tratar de encontrar a Naomi y dar un cierre a la familia”, decía el comunicado.
Horas antes, Troy Driver, de 41 años, con antecedentes penales violentos, fue acusado de secuestro en primer grado.
En una denuncia penal, los fiscales alegaron que Driver secuestró a Irion el 12 de marzo “con el propósito de cometer una agresión sexual y/o con el propósito de matarla”, informó la filial de NBC KRNV.
Un juez del condado rural de Lyon dejó sin cambios la fianza que se le había fijado en 750,000 dólares tras su detención el viernes. Las autoridades no han dicho si también está acusado de su muerte
La joven fue vista por última vez sobre las 5:25 am en su auto en un estacionamiento de Walmart en Fernley, a unas 30 millas al este de Reno. En un video de seguridad se veía a un hombre enmascarado que llevaba una sudadera con capucha al entrar en su vehículo
El FBI ofreció una recompensa de 10,000 dólares a quien diera información para localizar a Irion y cientos de voluntarios se sumaron a su búsqueda.