Harris enfrenta hoy a votantes indecisos en su visita a la estratégica Arizona
La vicepresidenta de EE.UU. y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, visita este viernes el crucial estado de Arizona con la mira puesta en votantes indecisos como la estudiante Anna García, que se pregunta qué diferenciará un eventual gobierno suyo del actual del presidente Joe Biden.
«La verdad no sé mucho de Harris, durante su periodo como vicepresidente, en mi opinión no se destacó», dijo a EFE la universitaria de 19 años, que se registró como «independiente«, uno de los grupos electorales de mayor crecimiento a nivel nacional.
La joven, quien por primera vez es elegible para votar, espera que la vicepresidenta presente en Arizona claras propuestas sobre las medidas que tomaría en favor de los latinos, los inmigrantes y la economía.
«Me gustaría saber ¿qué haría diferente de lo que hasta ahora ha hecho el presidente Biden?», dijo Flores a EFE.
En el estado de Arizona la migración, la seguridad en la frontera con México, la economía y el aborto son algunas de las preocupaciones predominantes.
Mario Sánchez, un empresario y dueño de un restaurante en Tucson (Arizona), aseguró a EFE estar muy «desilusionado» con ambos partidos políticos.