Hombre mató a su esposa e hija con una cobra venenosa en la India
LA INDIA- En días pasados, las autoridades de Adheigaon, una aldea que se encuentra en el estado de Odisha, en la India, llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 25 años, el cual ha sido acusado de haber matado a su esposa y a su hija de 2 años con una cobra venenosa.
El inculpado ha sido identificado como K Ganesh Patra, el cual habría cometido el atroz acto luego de tener una disputa con su esposa llamada K Basanti Patra, de 23 años, con quien se casó en 2020 y procreó a una niña de nombre Debasmita.
Según detalló el medio local NDTV, el hombre habría comprado la cobra a un encantador de serpientes, argumentando que utilizaría el reptil para fines religiosos. Pero el pasado 6 de octubre, supuestamente, liberó al animal que se encontraba en un envase de plástico en la habitación en donde dormían su mujer y su hija.
A la mañana siguiente, ambas fueron encontradas muertas y sus cuerpos presentaban varias mordeduras de cobra. Patra indicó que él se habría salvado del ataque del animal porque esa noche durmió en otra habitación.
Ganesh les dijo a sus vecinos que una serpiente entró en su casa y mordió a su esposa y a su hija. Los aldeanos mataron a la serpiente y llevaron a la madre y a la niña a un hospital cercano donde fueron declaradas muertas.
Sin embargo, una semana después, el padre de la mujer muerta se presentó a la policía para acusar a su yerno de asesinato, por lo que el hombre fue arrestado tras un mes de búsqueda.
Las sospechas sobre las circunstancias de la muerte comenzaron a crecer y la policía interrogó a los encantadores de serpientes de la zona. Ganesh inicialmente negó las acusaciones, pero finalmente admitió sus crímenes durante el interrogatorio.
“Recibimos el informe post-mortem que indica claramente que la muerte de la madre e hija había ocurrido a última hora de la noche del 6 de octubre. Esto generó sospechas sobre cómo el reptil pudo permanecer en la misma habitación hasta la mañana varias horas después de morderlas”, indicó un vocero policial.