Saltar al contenido
Un joven saltó desde los rieles de un metro en Brooklyn (NYC), al techo de un edificio mientras huía de la policía. Acción que terminó con una pierna lesionada.
Un video que circula en redes sociales presenta al chico en la orilla de los rieles mientras que los agentes policiales desde abajo permanecen atentos para el apresamiento del chico.
“¡No lo hagas, hombre! ¡Que no vale la pena!”, le gritaba la gente a Kendall Floyd, cuando se disponía a dar un salto que pudo ser mortal mientras huía ayer de la policía.
Luego del increíble salto, varios policías fueron corriendo a la vuelta de la esquina hacia una cerca de tela metálica que bloquea el área detrás del edificio donde aterrizó Floyd. Uno de los agentes escaló la reja para atrapar al prófugo escapista.
Floyd fue arrestado y acusado de asalto a un oficial de policía, peligro imprudente, mala conducta oficial, personificación falsa, dos cargos de allanamiento de morada, alteración del orden público y violación del cinturón de seguridad, según la policía.
Floyd había sido detenido por la NYPD porque al parecer estaba conduciendo un auto sin usar el cinturón de seguridad. Durante la persecución , los oficiales detuvieron el auto alrededor de las 4:10 p.m., Floyd abrió repentinamente la puerta, golpeó a un policía en el brazo y huyó corriendo.
El oficial herido durante la parada inicial del automóvil fue al Centro Hospitalario de Brooklyn para que lo revisaran, dijo la policía