Hombre volvió antes del trabajo y encontró a su esposa con otro

MÉXICO. – Un vendedor ambulante de elotes (choclos) y frituras preparadas, tras olvidar algunas herramientas para su trabajo, regresó a su residencia y halló a su esposa infraganti con otro hombre, en cuyo momento se enfrentó a golpes con él.

Según se supo, el hombre labora en Reynosa, en Tamaulipas de ese país.

De acuerdo con el medio local Tamaulipas sin censura, ese día la pareja cumplía su aniversario de 10 años de casados, y se dispuso a salir más temprano, alrededor de las 6:30 horas para iniciar su jornada laboral y luego comprar «pollo asado» para celebrar sus años de unión.

El hombre contó ante la Policía Estatal, que salió a bordo de su bicicleta para el puesto de venta, empero, en el camino recordó que había olvidado limones y un cuchillo, por lo que decidió retornar a recogerlo y allí se cruzó con el sujeto saliendo del baño de su vivienda.

Asimismo, dijo que, en su vivienda, ubicada en «Aquiles Serdán», escuchó ruidos extraños en el interior de la casa e inició a inspeccionar para ver de donde provenían cuando ambos se toparon frente a frente.

«Fui por agua caliente de los elotes y se la lancé en el rostro al señor. Después con una cuchara grande lo golpeé hasta que dos vecinos me ayudaron a entregarlo a la policía», dijo Norberto.

Por su parte, la madre del joven, quien se identificó como María Estela «N», de 34 años, manifestó ante los agentes que la pareja estaba pasando por una crisis y que la mujer se sentía abandonada por su cónyuge, por lo que optó desde hace tres meses buscar el amor que le hacia faltaba y pensó en «conocer algo distinto».

En tanto, Pierre «N», de 28 años y procedente de Haití, dijo ante la policía que lo había hecho por necesidad para llevarle comida a su familia.

Norberto le solicitó a su ahora ex pareja salir de su vivienda pero cuando ella se negó a abandonarla intervinieron las autoridades, que procedieron a retirarla, según el medio mexicano.