Joe Biden asistirá al funeral de la reina Isabel II acompañado de su esposa Jill Biden
Joe Biden asistirá al funeral de la reina Isabel II, acompañado de su esposa Jill, para atender el servicio que ser realizará en la Abadía de Westminster este lunes. La noticia se da a conocer en medio de una serie de afirmaciones de que se instará a los líderes mundiales a no viajar a Londres en jet privado o helicóptero.
El presidente estadounidense asistirá al funeral de Su Majestad, el 19 de septiembre, junto a su esposa a pesar de que los jefes de estado extranjeros no pueden usar el transporte privado. Se afirma que el espacio limitado en la Abadía de Westminster reducirá el número de asistentes Y los que asistan serán transportados en masa desde el oeste de Londres.
Se hará llegar a los dignatarios en autocares escoltados y «debido a las estrictas medidas de seguridad y restricciones viales», no se les permitirá utilizar sus vehículos estatales privados. Aquellos que decidan ir se enfrentan a la posibilidad de ser transportados en autobús desde el oeste de Londres la mañana del servicio: la noche anterior se llevará a cabo una recepción con el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham para los líderes extranjeros.