La exsupervisora del condado de Los Ángeles, Gloria Molina, dice que tiene cáncer terminal

Gloria Molina, supervisora del condado de Los Ángeles desde hace mucho tiempo y pionera latina de la política, anunció el martes que está luchando contra un cáncer terminal.

En una publicación de Facebook, Molina, de 74 años, escribió que el cáncer, con el que dijo que ha estado viviendo durante tres años, es «muy agresivo». Dijo también que quiere que la gente sepa que no está triste, sino que se siente afortunada de haber vivido una «vida larga, satisfactoria y hermosa».

“Estoy realmente agradecida por todos en mi vida y orgullosa de mi familia, carrera, mi gente y el trabajo que hicimos en nombre de nuestra comunidad”, escribió Molina en la publicación.

Molina dijo que estaba agradecida por los profesionales de la salud que la cuidaban en City of Hope, un centro oncológico. Agregó que tiene una hija y un nieto y otro en camino.

«Tengo una familia increíble y cariñosa, amigos maravillosos y trabajé con colegas comprometidos y un equipo leal», escribió. «A lo largo de mi vida he tenido el apoyo de muchas personas».