Madre abusa sexualmente de sus hijos para vender los videos
Una madre fue acusada de abusar sexualmente de sus hijos mientras los filmaba y posteriormente vender los videos.
Se trata de Keri Harwood, de Arizona (EEUU). La madre fue detenida luego de abusar sexualmente varias veces a sus hijos de tres y seis años, a quienes grababa mientras los bañaba y tocaba de manera inapropiada para después vender los videos a un hombre identificado como Roberto Canales.
Al inicio, solo le mandaba videos de ella mientras se masturbaba. Sin embargo, el sujeto comnenzó a pedirle videos más detallados y explícitos hasta llegar al punto de involucrar a sus hijos. El hombre le pagaba por cada uno de los videos.
Luego de que un vecino estaba jugando un juego en línea con el inicio de sesión de Harwood, encontró videos sexualmnente explícitos en la cuenta del correo electrónico de la mujer. Esto, junto con numerosas transacciones afiliadas de PayPal.
Posteriormente, autoridades comenzaron a interrogarla, a lo que ella confesó sin remordimiento que necesitaba el dinero extra y que no quería perder el cliente. Documentos judiciales indican que los videos fueron enviados por correo a Canales en Texas, quien pagó por el material, de acuerdo con la oficina del Fiscal General de Arizona.
Harwood, de 28 años, recibió cargos de conducta sexual con un menor. Asimismo, cinco cargos de explotación sexual de un niño por grabar los hechos y cinco cargos de explotación sexual de un niño por vender los videos, según documentos de la corte. Se declaró inocente en su audiencia con un juez.
Por su parte, Canales, de 31 años, encara cinco cargos de explotación sexual, tres cargos de conducta sexual y dos de abuso sexual de menores