Madre de California es arrestada por presuntamente matar a su hija de 9 años al hallarse el cuerpo en su casa
Una niña de 9 años fue encontrada sin vida en su casa en el condado de Orange, California, con evidentes signos de violencia, mientras que su madre fue arrestada y figura como la principal sospechosa del asesinato.
La policía de Westminster indicó en un comunicado que los agentes acudieron a la vivienda, situada en la cuadra 14100 de Goldenwest Street, alrededor de las 12:04 p.m., después de recibir una llamada de un familiar preocupado que solicitó un control de bienestar. Al no obtener respuesta, los agentes forzaron la entrada y hallaron el cuerpo de la niña, que presentaba “obvios signos de trauma”.
Las autoridades dijeron que no hay más sospechosos en este momento y que el caso “parece ser un incidente aislado”, pues al llegar a la escena, la policía no vio a nadie más.
“Si bien los agentes de policía están expuestos a tragedias a diario, este asesinato es particularmente inquietante, debido a la pérdida sin sentido de una niña supuestamente a manos de su propia madre”, dijo el jefe de policía de Westminster, Darin Lenyi. “Los miembros del WPD lloran con la familia de la víctima y extienden nuestras más profundas condolencias”.
Sin embargo, los detectives continúan investigando para buscar más evidencias y hablar con testigos adicionales.
La identidad de la niña no ha sido revelada por las autoridades. Tampoco se ha informado sobre el posible motivo o las circunstancias del asesinato.