Madre hispana es decapitada por su hijo exconvicto en Arizona

ARIZONA.- El pasado 28 de septiembre, Alejandro David González, de 25 años, fue arrestado por la policía de Glendale, Arizona, acusado de asesinar brutalmente a su madre, Teresa De Jesús Cruz Rubio, de 49 años. El macabro hallazgo se produjo en la residencia de la víctima tras no presentarse en una fiesta sorpresa de cumpleaños organizada por su familia, informó New York Post.

Según un comunicado de prensa del departamento de policía de Glendale, González enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo de un medio de transporte.

Fuentes de People señalaron que la mujer fue encontrada decapitada en su hogar, con rastros de sangre por toda la vivienda. La policía acudió al lugar cerca de las 23:45 horas del viernes 27 de septiembre, tras una llamada al 911 realizada por la hermana de la víctima. El reporte también señaló que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, pecho y brazos.

Rubio había estado en contacto con su hermana ese mismo día, confirmando su asistencia a lo que ella creía sería una “reunión familiar”. Sin embargo, al no responder a las llamadas telefónicas y no presentarse al evento, su hermana decidió ir a su casa, donde descubrió la escena del crimen. New York Post informa que la familia “tuvo que llamar a un cerrajero para poder ingresar a la vivienda”.