Michigan, Niñera acusada de asesinar a un niño de 1 año

Una niñera en Michigan es acusada de ser la presunta asesina de un niño de 23 meses cuando estaba bajo su cuidado, según informaron medios locales.

WDIV-TV, citando a la policía, informa que Kimora Launmei Hodges, de 21 años y que había cuidado al niño de forma intermitente durante los últimos dos meses, lo estaba cuidando en su apartamento de la ciudad de Roseville el 13 de junio mientras su madre estaba en el trabajo. Fue ese día cuando Hodges, supuestamente, abusó físicamente del menor.

Después de la supuesta golpiza, Hodges llamó a la madre del niño, Taylor Starks, de 18 años, para decirle que no parecía normal después de ingerir jabón. Hodges dijo que el niño estaba teniendo una reacción alérgica, dijo la policía.

Según los informes, se realizó una llamada al 911 y FOX2  informa que Starks corrió a su casa para auxiliar a su pequeño.

“Una vez que llegué allí, mi bebé estaba en el suelo teniendo convulsiones, tras convulsiones, tras convulsiones”, dijo a la citada estación de noticias.

El niño fue trasladado al hospital local, donde fue operado de emergencia. “Tuvo un traumatismo contundente en la cabeza, estaba sangrando por los oídos y tuvo que someterse a una cirugía cerebral inmediata”, dijo Starks. Y agregó: “Todo lo que sé es que arrojó a mi hijo contra la pared y lo sacudió bastante, y dijeron que eso es solo un poco de lo que le hizo”.