Muere dominicana en accidente de tránsito en New Jersey, deja cuatro hijos en orfandad
Un lamentable caso que enluta a una familia dominicana. Una joven madre de cuatro 4 niños, falleció en un inesperado accidente automovilístico en la interestatal 287, Bridgewater, New Jersey, Estados Unidos.
Se trata de Lissanne Reyes Mejía conocida como Sanli de 35 años, quien residía en Perth Amboy y era oriunda de La Vega. Otras cuatro personas resultaron gravemente heridas en el accidente.
Alrededor de las 7:30 p. m. del martes en la I-287 sur, un Infiniti y un Nissan conducían en los carriles locales cuando el Infiniti se salió del lado izquierdo de la carretera para rebasar ilegalmente al Nissan, dijo el sargento de la policía estatal. Felipe Curry.
Después de regresar a la carretera, el Infiniti golpeó la parte delantera izquierda del Nissan, dijo. Después del impacto inicial, el Infiniti atravesó todos los carriles, se salió de la carretera a la derecha y subió por un terraplén antes de chocar contra varios árboles.
El hecho
Lissanne Reyes Mejia iba como pasajera en el Infiniti, dijo la policía estatal. El conductor del Infiniti, Felipe Expósito-Sánchez, de 24 años, de Linden, resultó con heridas graves, al igual que sus otros tres pasajeros.
El conductor del Nissan no resultó herido como resultado del choque.
Los carriles locales de la I-287 en dirección sur estuvieron cerrados durante aproximadamente cinco horas el martes por la noche debido a este accidente.
La noticia ha dejado sumidos en un profundo dolor a todos los familiares y más allegados de la joven Sanli, cuyo cuerpo se intuye podría ser repatriado a su país natal para darle cristiana sepultura.