Mujer desaparecida es hallada envuelta en una alfombra en un desagüe subterráneo de Oklahoma

OKLAHOMA.- Makayla Fay Meave-Byers desapareció la semana pasada, lo que provocó una frenética búsqueda que finalmente terminó en tragedia cuando se descubrió su cuerpo.

Según revelaron las autoridades, el cuerpo fue envuelto en una alfombra y luego arrojado a un desagüe pluvial.

Desapareció la noche del 15 de septiembre y fue vista por última vez saliendo de una cita con un hombre que conducía una camioneta blanca. Fue descrito como un hombre blanco calvo con barba, de aproximadamente 1.82 metros de altura, pero aún no ha sido identificado.

La búsqueda de la mujer, madre de seis hijos, que tenía una relación abierta con su marido, continuaba después de haber estado desaparecida durante 24 horas, según una página de GoFundMe creada para la familia.

Los equipos de búsqueda recorrieron Macomb, Oklahoma, donde había desaparecido, y uno de sus primos finalmente encontró a la mujer de 30 años en una «alfombra empapada» en un desagüe debajo de una carretera a unas pocos kilómetros de su casa, informa The Mirror.

El subsheriff del condado de Pottawatomie, Travis Dinwiddie, dijo a KUTL que el descubrimiento era «obviamente sospechoso» debido a la naturaleza del descubrimiento, dónde estaba ubicado el cuerpo y cómo estaba escondido.

Señaló que no había heridas visibles en el cuerpo de Meave-Byers y que sería necesario realizar una autopsia antes de poder determinar la causa oficial de la muerte.

El subsheriff también confirmó que había personas que la oficina estaba trayendo para entrevistas, pero que aún no se había identificado ningún sospechoso.