Mujer enfurece porque no quieren cambiarle la ropa que compró hace 2 años
Mujer molesta porque una tienda no le quiso cambiar una prenda que compró hace más de 2 años
Como clientes de cualquier lugar, al adquirir productos o servicios, somos acreedores a derechos, pero también a obligaciones que dependerán de las políticas de las empresas. Por ejemplo, cuando se compra ropa, el cliente tiene derecho a solicitar un cambio o devolución en caso de que la prenda esté dañada, aunque para esto tendrá un plazo máximo definido por la tienda para iniciar el proceso.
En caso de no estar conformes con el producto, podemos pedir un cambio, pero si no lo hacemos siguiendo las cláusulas, este beneficio perderá validez. Sin embargo, no todos acatan esta premisa. ¿Será verdad que el cliente siempre tiene la razón? Lo decimos por una usuaria de TikTok que se hizo viral luego de que subió un video muy molesta con una tienda por no querer cambiarle una chaqueta cazadora dañada.
Hasta aquí todo normal, pues incluso nosotras nos enojamos con la marca, hasta que la mujer menciona que adquirió la prenda en 2019, por lo que la tienda no quiso hacerle cambio, ya que habían pasado más de dos años desde que la compró. Aquí es donde todos quedaron impresionados con la peculiar demanda de la mujer que dice estar “indignada” con la tienda.
En el video la mujer identificada como Karmen López menciona que compró la cazadora antes de que la pandemia por covid-19 iniciara y que por eso no la había usado ni siquiera ocho veces, de ahí que se crea merecedora de un cambio o reembolso.
Mientras Karmen explica su “tragedia” y va mostrando la prenda dañada, narra que ella es muy buena clienta de la marca y que no es justo que no le hagan caso, tratándose de una marca costosa y de calidad. Inclusive al final del video pide la opinión de los usuarios, pues está muy indignada y espera el apoyo de la gente al intentar “quemar” a la empresa.
Sin embargo, en lugar de obtener apoyo, lo único que recibió de los internautas fue un montón de burlas a su actitud. Y es que nadie podía creer que la mujer pidiera semejante cosa, siendo que casi por lógica ninguna tienda le haría caso si ya ha pasado tanto tiempo con la ropa.
En la sección de comentarios los usuarios le escribieron que eso demostraba que no es verdad eso de que el cliente siempre tiene la razón, así como que debido a ella la tienda tendrá una anécdota graciosa que contar.
Lo peor de todo es que en el recibo se alcanza a observar que la fecha de compra fue el 8 de enero de 2018, lo que quiere decir que no hace dos sino cinco años que compró la cazadora. Con esa actitud, definitivamente no creemos que sea una clienta que la tienda vaya a extrañar.