Mujer mata a su hermana y obliga a su hijo para que la ayude a deshacerse del cadáver

El nombre de Carmen White está acaparando los titulares de la prensa en el Condado Harris, en Texas, donde esta mujer se encuentra bajo custodia luego de que fuera acusada de matar a su hermana a tiros y luego arrojar su cadáver el pasado mes de abril, pero es ahora que se revelaron nuevos y macabros detalles del supuesto crimen que cometió. 

De acuerdo con Telemundo Houston, esta mujer enfrenta cargos de homicidio agravado y está acusada de la muerte a tiros de su hermana Cynthia Cervantes, por lo que White fue arrestada el 8 de febrero por un cargo de amenaza a un miembro de la familia y posesión de una sustancia controlada, pero cuando le llegó el momento de presentarse en el tribunal donde se le sigue el caso nunca lo hizo.

Según el reporte policial, el cadáver de Cervantes fue encontrado en las instalaciones de un negocio donde descubrieron que fue quemado. Además de que los resultados otorgados por el equipo forense revelaron que Cynthia había sido baleada en múltiples oportunidades, incluida una en la parte trasera del cuello.

Fue un ex novio de esta mujer quien declaró a las autoridades los siniestros detalles que él pudo presenciar, ya que ella le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo a cambio de sexo. El hombre relató a la policía que el cadáver de la víctima fue envuelto en una bolsa plástica de basura, arrojado en un camino y luego prendido en llamas.

Los investigadores encargados de este caso, señalaron el hijo de Carmen testificó que su madre le había pedido ayuda para mover un cadáver y que este se la prestó porque temía que ella fuera a reaccionar mal si se negaba, aseguran los documentos radicados en la Corte. El menor de 13 años dijo que su madre se volvió extremadamente agresiva y que “temía lo que ella pudiera hacerle, así que cedió por temor a su seguridad”