Mujer que creía sufrir una infección estomacal da a luz en un cuarto de hotel

GEORGIA: .- El pequeño Andrew estaba supuesto a llegar al mundo el próximo 15 de mayo, sin embargo, decidió tomar su primer suspiro con 37 semanas de gestación. Afortunadamente, Venirse supo exactamente qué hacer durante el parto y ambos, madre e hijo, se encuentran perfectamente bien de salud.

El acta de nacimiento del pequeño Rocky Andrew será muy diferente a la de su hermana mayor. Para empezar, como doctor encargado del parto nombrará a su mamá Victoya Venise, y en la casilla donde usualmente se incluye el nombre del hospital, estará el del hotel donde se hospedaba su madre al momento de dar a luz.

Victoya había viajado de Louisiana a Georgia por cuestiones de trabajo cuando empezó a sentirse mal. Al principió pensó que había contraído el mismo virus estomacal del que padecía su hija de 4 años. Pero pronto se dio cuenta de una realidad completamente distinta. Al usar el baño de su hotel recibió una inesperada sorpresa: había dado a luz a su segundo hijo.

Por ahora, Venise y Rocky permanecerán en Georgia en el mismo hotel donde se llevó a cabo el parto, hasta que la madre pueda alquilar un lugar donde vivir con el recién nacido que pesa tan solo 4 libras.

«Estoy simplemente feliz que puedo trabajar con clientes que entendieron [la situación] y me permitieron tomarme algunos días», puntualizó.

«Estoy tan enamorada de él», expresó la valiente madre «Ha sido una experiencia loca».

Una que quedará en su memoria para la historia y de la cual, la diseñadora gráfica se siente sumamente orgullosa.

La joven madre soltera había considerado dar a Rocky en adopción antes de su nacimiento, pero todo eso cambió al verlo nacer