Mujeres borrachas y semidesnudas lanzaron a bebé de arriba a abajo como “juguete” en exterior de bar de Florida
Brianna Lafoe y Sierrah Newell, de 19 y 20 años, respectivamente, fueron arrestadas a eso de la 1 a.m. del jueves pasado luego de que agentes arribaran a la escena en Coyote Ugly Saloon en Seabreeze Boulevard, en Daytona Beach.
Medios locales como WESH reportaron que las mujeres presuntamente estaban borrachas.
Un testigo que grabó la acción de las féminas indicó que las sospechosas estaban lanzando al bebé como un “juguete” a una distancia de 4 pies.
En las imágenes de cámaras de seguridad, se ve a las féminas en paños menores o trajes de baño. La de el biquini negro, que sería Lafoe, aparece subiendo y bajando agresivamente al pequeño.
Newell alegadamente amenazó con golpear a los transeúntes que le pedían que dejara de abusar del menor.
“Ella empezó a lanzar el bebé de arriba para abajo de manera un poco agresiva”, describió la testigo Jahada Rasheed al referido medio.
“Luego ella puso el bebé boca abajo. Era como sosteniéndolo. Esto está llegando demasiado lejos”, pensó Rasheed.
Lafoe también subió al bebé por los tobillos y trató de golpear con una muleta a una mujer que les cuestionó lo que estaban haciendo.
La denuncia criminal del incidente indica que Lafoe golpeó con su mano a la desconocida en el brazo.
El bebé fue tratado en Halifax Health por marcas rojas en su espalda. Exámenes de rayos X revelaron una marca en el brazo del pequeño que podría significar que está roto.
Aparentemente, Newell es la progenitora del menor, ya que la madre de la mujer habría solicitado la custodia.
Tanto Lafoe como Newell fueron acusadas de delito grave de abuso infantil.
Lafoe también enfrenta cargos de agresión. Los últimos reportes disponibles indican que, contrario a Newell, Lafoe permanece detenida.