Niña de 12 años le dispara a su padre e intenta suicidarse
Dos niñas acordaron asesinar a sus familiares y mascotas para luego huir juntas a Georgia, trato que fue cumplido por una de ellas, quien disparó en el abdomen de su padre e intentó suicidarse con un tiro en la cabeza en Weatherford, a las afueras de Dallas-Fort Worth (Texas), informó la Oficina del Sheriff del condado de Parker.
La niña, de 12 años, fue encontrada por los agentes policiales tendida en el pavimento con una herida de bala en la cabeza y un arma debajo de su cuerpo, mientras que su padre, de 38, fue hallado con una herida en el abdomen dentro de su vivienda.
La Oficina del Sheriff presume que la menor disparó contra su padre, escapó de la casa y luego se disparó a sí misma. Tanto el hombre como la niña se encuentran hospitalizados, pero los agentes no han dado más detalles al tratarse de un caso que involucra a dos menores.
Las autoridades explicaron que los disparos formaban parte de un pacto de asesinato que la niña hizo con otra unas semanas antes.
La otra niña es residente en Lufkin, a unas 230 millas al sureste de Weatherford.
Según la Oficina del Sheriff, las niñas planearon la muerte de sus familias y mascotas con el objetivo de huir a Georgia después de cometer los hechos.
La niña de Lufkin fue acusada de planear el asesinato de su padre, pero esta no llegó a cometer el crimen. “Debido a las lesiones, la edad de los menores y el delicado asunto del caso, la información divulgada será limitada”, dijo la Oficina del Sheriff.