Niña de dos años mató a mordiscos a serpiente que la atacó en el labio
TURQUÍA.- Los padres se sienten seguros al dejar a sus hijos en cualquier parte de su hogar, ya que creen que no se va a presentar ningún peligro cuando ellos estén jugando. No obstante, se han presentado casos en el que los niños se han visto inseguros.
Es el caso de una bebé de dos años, a quien se le conoce como ‘SE’. El pasado 10 de agosto fue sorprendida cuando se encontraba en el patio de su vivienda, en Bingol, Turquía.
La pequeña estaba sola jugando en el jardín trasero de su casa. En ese momento, al estar al aire libre, empezó a gritar cuando fue atacada por un animal que le clavó los colmillos.
Sus vecinos y familiares se dirigieron rápidamente hacia la bebé para saber lo que estaba sucediendo por el impactante quejido. Se trataba de una serpiente de aproximadamente 50 centímetros que atacó de sorpresa a la menor de edad en el labio inferior.
La niña turca, como defensa propia, mordisqueó a la serpiente fuertemente para que la dejara tranquila. Según el medio ‘The Sun’, la serpiente habría muerto producto de la gran dentellada que sufrió.
Mehmet Ercan, el padre de ‘SE’, dijo al diario citado que durante el ataque él se encontraba trabajando: “¡Alá! la ha protegido, de verdad”.
“Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija. Estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordisqueó a la serpiente como reacción», añadió.
Otra de las versiones indica que fue un vecino quien supuestamente mató al animal y además le habría brindado algunos primeros auxilios a la menor para ser dirigida a un hospital.
Gracias al llamado de la comunidad, ‘SE’ fue llevada hasta el hospital Maternoinfantil de Bingol, lugar donde estuvo por más de 24 horas para hacerle la respectiva observación y curación.
Los padres de la menor de edad informaron a varios medios de comunicación que su hija se encuentra fuera de algún peligro y que entrará a un proceso de recuperación de su labio inferior. Sin embargo, la marca del ataque quedó en su rostro.