Niño de 11 años dispara a compañeros de 13 años en práctica de fútbol
Un niño de tan solo 11 años de edad habría disparado presuntamente a otros dos compañeros de 13 años luego de haber peleado en una práctica de fútbol juvenil en el centro de Florida, el pasado lunes por la noche.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades estadounidenses, el hecho ocurrió cerca de Orlando, donde tras un enfrentamiento previo durante la práctica de fútbol, el menor de edad tomó un arma de fuego del automóvil de su madre y disparó.
El pasado lunes por la noche en Florida, Estados Unidos, un niño de 11 años de edad habría disparado a otros dos compañeros de 13 años luego de una pelea durante una práctica de fútbol.
Las autoridades informaron que ambos niños sobrevivieron; sin embargo, uno de ellos permanecía en el hospital en condición estable y el otro fue dado de alta.
Al respecto, el jefe de policía de Apopka, Mike McCantley declaró que “No deberíamos permitir que niños de 11 años tengan acceso a armas y crean que pueden resolver una disputa con un arma de fuego”.
De nueva cuenta, este incidente abre el debate sobre la aportación de armas de fuego en los Estados Unidos y lo accesible que suele ser para los menores de edad.