Padre sospechoso de apuñalada y desmembrada bebé de 11 meses
Un hombre fue acusado de asesinar a su hija el pasado 18 de noviembre.
La pequeña Camilla, de tan solo 11 meses, fue hallada apuñalada, asfixiada y desmembrada en una casa de Connecticut, propiedad de Christopher Francisquini, contó USA Today.
La muerte de la bebé fue declarada como homicidio por las autoridades, las cuales están buscando a Francisquini, quien fue visto por última vez paseando por las calles de Naugatuck, un pueblo ubicado en el condado de New Haven.
Aunque no se ha dado a conocer el motivo del asesinato, las autoridades precisaron que el hombre, de 31 años, también se enfrascó en un incidente con la madre del bebé, la cual no resultó herida.
La policía señaló que Francisquini se quitó el dispositivo de seguimiento GPS que se le había puesto, destruyó su teléfono celular y se dio a la fuga.
El jefe de la policía de Naugatuck, C. Colin McAllister dijo en una conferencia de prensa que el asesinato era algo “horrible y espantoso” tras describirlo como “un acto desmesurado y un crimen atroz”.
Francisquini, por quien la FBI ofrece una recompensa de 10,000 dólares en efectivo por información que conduzca a su arresto, es buscado por cargos de asesinato con circunstancias especiales y riesgo de lesiones a un menor.
La Oficina del Médico Forense dictaminó que la causa de la muerte de la niña fueron compresiones en el cuello y heridas de arma blanca.