Pequeña de 3 años fue quemada con aceite en restaurante de Argentina
Briana, una pequeña de 3 años, se encuentra en una delicada situación de salud tras sufrir quemaduras en todo su cuerpo con aceite hirviendo. Ocurrió cuando la empleada de un restaurante donde la nena estaba comiendo con su familia se tropezó y le volcó el contenido de la olla encima.
El accidente ocurrió el fin de semana en una hamburguesería de la localidad bonaerense de Florencio Varela, a donde la pequeña había ido a comer con su madre.
Mientras esperaban a que le trajeran la comida, la pequeña de 3 años se dirigió al baño. Al mismo tiempo, una de las empleadas salía de la cocina con un sartén que llevaba aceite hirviendo. La mujer tropezó con la pequeña y le volcó el contenido.
Allí comenzó un momento de absoluta desesperación. Los dueños del local atinaron a acercar un balde con agua fría para calmar el dolor de la chiquita, mientras una pareja que estaba cenando llamó una ambulancia que nunca llegó al lugar. La pequeña debió ser trasladada en una patrulla de la policía al hospital más cercano.
De acuerdo al relato de Graciela, su madre, la nena tiene toda la cara, el cuello y los brazos quemados. “Me parte el alma verla así”, dijo Graciela. Según contó en declaraciones a TN, la pequeña tiene el 12 por ciento del cuerpo quemado