Reina de belleza es arrestada por la muerte de un niño de 18 meses
La Oficina de Investigaciones de Georgia anunció el arresto de Trinity Poague, de 18 años, quien fue coronada el año pasado como Miss Donalsonville y participó en Miss National Peanut Festival, por la muerte de un niño de 18 meses de nacido. Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Sumter sin derecho a fianza y bajo investigación.
La reina de belleza ha sido acusada de homicidio grave, agresión agravada y crueldad en primer grado en perjuicio de Jaxton Drew, reportado sin vida en la sala de emergencias del Hospital Phoebe Sumter en Americus, Georgia.
Según WALB, el forense del condado de Sumter, Mathis Wright, dijo que el nombre del niño era Romeo Angles en su certificado de nacimiento. Sin embargo, en el hospital, el padre dijo que se llamaba Jaxton Drew.
«La investigación indica que un niño de 18 meses que no respondía fue ingresado. El personal del hospital tomó medidas para salvarle la vida al niño; sin embargo, murió más tarde», se lee en un comunicado de las autoridades publicado el domingo.
Wright también señaló al medio que el infante habría fallecido por un traumatismo contundente. El caso se conoce desde el 14 de enero, pero se desconoce cuándo ocurrió la muerte.
El padre de Drew creo una página de GoFundMe para recaudar fondos para sus gastos fúnebres.