Internacionales

Sentencian a 25 años de prisión a la maestra que quedó embarazada de un niño de 12 años al que violó

Tennessee, EEUU.- La ex maestra de Tennessee, Alissa McCommon, fue sentenciada a 25 años de prisión el pasado viernes por el juez del Tribunal de Circuito, Blake Neill, tras ser hallada culpable de violación sexual contra a un niño de 12 años dentro de su casa y de quien quedó embarazada.

McCommon, quien era maestra de cuarto grado en el condado de Tipton, se declaró culpable de una serie de cargos sexuales relacionados con cinco de sus posibles 21 víctimas potenciales, informó The Post.

De acuerdo a un medio local, la ex educadora de la escuela Charger Academy tuvo relaciones con los preadolescentes a los que conoció en su clase y los comenzó a seguir en redes sociales, además de hacerse amiga de sus madres para explotar su posición de autoridad.

Según los datos, la mujer llamó más de 200 veces al menor y le envió fotos explícitas a través de Snapchat, y por si fuera poco, lo amenazó al niño con suicidarse si él rompía la relación.

McCommon fue suspendida de la escuela sin goce de sueldo el 24 de agosto de 2023; arrestada el 8 de septiembre y acusada de 23 cargos de múltiples delitos sexuales contra varios estudiantes, dijo el fiscal de distrito del condado de Tipton, Mark Davidson.

En una llamada al menor que se pudo escuchar en el tribunal, McCommon, madre de dos hijos, dijo que estaba lista para traer al mundo al presunto hijo de su ex alumno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba