Sentencian a cadena perpetua a hombre por asesinato de su hija en Nevada
Clarence Martin Jr., de 37 años, fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por el asesinato de su hija pequeña, London, de casi dos meses, ocurrido en 2020 en Nevada. Martin arrojó a la bebé desde el balcón de un apartamento en medio de una discusión con su prometida, madre de la niña. London cayó desde una altura de más de 22 pies hasta el pavimento, lo que causó su muerte inmediata.
El trágico incidente no terminó ahí. Antes de huir, Martin prendió fuego al apartamento, dejando al perro de la familia muerto en el incendio. Fue detenido poco después cerca del Aeropuerto Internacional Harry Reid.
El abogado defensor de Martin argumentó que su cliente tenía “muy pocos recuerdos” del crimen debido a un trastorno esquizoafectivo, pero la jueza, quien calificó el caso como el peor que había presenciado en su vida, no mostró clemencia al imponer la sentencia. La condena subraya la gravedad de un crimen tan atroz, dejando una comunidad consternada por la pérdida de una vida tan inocente.