Una tormenta de polvo provocó una visibilidad casi nula en el Panhandle de Oklahoma el pasado martes y provocó un choque en cadena de 10 a 12 autos. Los socorristas lucharon a través de vientos de 80 mph y una pared de polvo para llegar a la escena de un choque mortal.

Los soldados dijeron que un equipo apenas podía ver las luces intermitentes de los vehículos de emergencia que respondían al accidente. En redes sociales se pudieron ver videos dónde mostraba como era imposible ver en el trayecto de la carretera.

Uno de los conductores de los más de 10 vehículos involucrados murió a causa de la colisión. “En realidad, el choque inicial no resultó en lesiones, pero debido a que el tráfico se está acercando a otros vehículos en la carretera, obviamente eso crea una situación realmente grave y sin visibilidad”, dijo el policía Eric Foster, de la Patrulla de Caminos de Oklahoma.

“Ocurre un choque, luego ocurre otro justo detrás muy rápidamente”.Dijo que el primer choque fue entre dos camiones comerciales o un automóvil y un camión que se detuvieron en medio de la carretera. ARCHIVADO DE: Tormenta arena accidente Oklahoma.