Un fuerte incendio en un edificio residencial de 24 plantas en Turquía
Un fuerte incendio se desató la noche de este viernes en un edificio residencial de 24 plantas situado en el distrito de Kadikoy, en la provincia de Estambul (Turquía), según se aprecia en una serie de videos difundidos en la Red.
En las imágenes se observan las llamas en todo el bloque de viviendas, lo que provoca el asombro de los testigos. Asimismo, se ve una humareda negra y el trabajo de los bomberos mientras luchan por apagar el fuego.
Según medios locales, el incendio comenzó en los pisos inferiores y rápidamente se propagó hasta alcanzar la parte superior del edificio. En consecuencia, se evacuó a toda la gente que se hallaba en el interior. Por el momento, no hay reportes de personas heridas.
Los bomberos acudieron al lugar del incidente y lograron controlar las llamas, cuya causa todavía se desconoce. No obstante, aún están llevando a cabo labores de refrigeración interna y externa del edificio residencial.
El incendio tuvo lugar en el mismo distrito donde el domingo de la semana pasada ocurrió una explosión en otro edificio, que se cobró la vida de tres personas. El autor de la detonación fue Mustafa Karahan, un sujeto que en 1998 asesinó a cuatro personas en Suiza.