Un hombre de 66 años muere atropellado accidentalmente por su mujer en la puerta de una finca de Chinchón
Un hombre de 66 años de edad ha muerto esta tarde tras ser atropellado accidentalmente por su esposa en la entrada de su finca de la urbanización Las Cubillas de Chinchón (Madrid), según Emergencias Comunidad de Madrid 112. A tenor de los primeros datos, la mujer se ha confundido de marcha y el vehículo ha arrancado en dirección a su marido cuanto estaba abriendo la puerta de entrada de la propiedad. Eran las 17.00 horas de hoy martes 29 de marzo.
El vehículo, un Nissan automático de color rojo, ha golpeado al hombre y ha pasado por encima de su cuerpo hasta golpear la puerta de entrada.
Cuando han llegado al lugar el accidente los bomberos, el hombre estaba atrapado debajo del vehículo. Los bomberos han tenido que intervenir para elevar el coche y rescatar el cuerpo.
Los efectivos del Summa 112 solo han podido confirmar la muerte del hombre de 66 años. La psicóloga de guardia del Summa ha tenido que atender a la mujer que estaba en estado de shock.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente. La primera hipótesis es que la mujer ha ido a echar el coche hacia atrás y, sin embargo, el vehículo ha avanzado hacia delante justo en el momento que su marido se disponía a abrir la puerta de hierro de la finca situada entre Chinchón y Colmenar de Oreja. Todo hace indicar que se ha equivocado al colocar la marcha para echar el coche un poco hacia atrás y permitir la apertura total de la puerta. Los agentes del Instituto Armado están a la espera de tomar declaración a la mujer del fallecido debido a su situación emocional.