Un hombre es acusado de abandonar a su hijo durante horas para ir a un prostíbulo 

Un hombre fue acusado de abandonar a su hijo de tres años en un automóvil, para ir a un prostíbulo durante unas cuatro horas.

Durante la noche del pasado 15 de septiembre, varios policías notaron que un niño estaba solo en el asiento del copiloto de un automóvil estacionado en la calle Gumersindo Llorente de Madrid, por lo que se acercaron para verificar si estaba en peligro, contó La Vanguardia.

Al verificar que ningún adulto estaba cerca del vehículo, notaron que la puerta del copiloto estaba abierta, por lo que sacaron al niño del coche.

A pesar de su corta edad, el pequeño pudo decirles a los agentes que su papá había cruzado la acera para entrar a un local que los uniformados identificaron como un prostíbulo.

La policía pudo localizar a la madre del niño, gracias a las placas del coche, por lo que la mujer llegó hasta el lugar para hacerse cargo del menor.

Una vez que el niño estuvo a salvo, la policía entró al local donde comenzaron a hablar con los trabajadores, quienes identificaron al hombre e incluso precisaron que no era la primera vez que hacía eso, explicó Cadena Ser.

Tras revisar las cámaras de seguridad y verificar que el hombre había entrado cerca de las 8:30 p.m., cuatro horas antes de haber rescatado al niño, el sospechoso intentó escapar del lugar por la salida de emergencia, pero pudo ser arrestado.

El acusado permanece detenido y está acusado de abandono temporal de un menor.