Un policía mata a su esposa y a su cuñada y luego se quita la vida
Otro policía cordobés se mata con su arma de dotación, pero esta vez el hecho fue peor que el cometido el pasado jueves en el barrio Galilea, de Montería, por José Alfredo Martínez González, ya que un uniformado natural de San Antero mató a su esposa y a una cuñada y luego se suicidó de un tiro.
El patrullero de la Policía de Turismo de Anapoima, Cundinamarca, asesinó a su esposa y a su cuñada en una vivienda y posteriormente, se quitó la vida con su pistola de dotación.
El uniformado fue identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, quien en las próximas horas sería trasladado a su natal San Antero, Córdoba, para darle sepultura.
Una familia cordobesa no se repone por el suicidio de uno de sus hijos policía, cuando otra tragedia similar enluta a otros cordobeses.
Las víctimas de su brutal ataque a tiros fueron identificadas como María Fernanda Hernández Olaya, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, y Leidy Giovanna Hernández Olaya, de 36 años, quien murió por 14 disparos en diferentes partes del cuerpo.
Según las autoridades, al llegar a la residencia a verificar lo sucedido, tras la alerta de los vecinos, encontraron dos cuerpos sin vida: uno de sexo masculino y una mujer, además de otra mujer que fue lesionada y falleció en el Hospital Pedro León Álvarez, de La Mesa, Cundinamarca.