Un sacerdote se salvó del derrumbe del techo de una iglesia en Jalisco
Un sacerdote de Jalisco está en tendencia estos últimos días porque se salvó “de milagro” de un derrumbe en una iglesia en el municipio de Tala. Quienes ya vieron el video quedaron asombrados por lo cerca que estuvo de ser una víctima.
La policía y Protección Civil están investigando las causas de las fallas estructurales en el templo, que apenas tenía 50 años y fue construido en honor a San José Obrero. Según los residentes de la colonia, la parroquia había sido dañada por sismos anteriores, especialmente el de septiembre de 2022.
Las personas que ya vieron el video viral del sacerdote que se salvó de milagro al derrumbe del templo en Tala reaccionaron con mensajes de apoyo; sin embargo, también hubo quienes aprovecharon la tendencia para hacer bromas al respecto.
Algunos comentarios fueron: “Ya mero conocía a Dios en persona, ajaja, lo bueno que la túnica era negra”, “No hay pex, Dios en 3 días lo reconstruye”, «¡Cuidado, Padreeee!”, «¿A ellos no los está castigando Diosito?” y “Gracias a Dios que nadie salió herido”.
Ahora solo queda esperar que el gobierno local ayude a reconstruir el templo, para que las personas que viven alrededor puedan continuar acudiendo al recinto.