Un vecino balea a unos padres y a su hija de 6 años porque una pelota cayó en el patio de su casa en Carolina del Norte
Un hombre de Carolina del Norte fue arrestado este jueves y acusado de disparar contra una madre, un padre y su hija de 6 años luego de que una pelota de baloncesto se coló por equivocación en el patio de su casa.
Robert Louis Singletary, de 24 años, se entregó en Tampa, Florida, después de una amplia operación de captura que empezó el martes en la noche, dijo Adam Gaub, director de Comunicaciones del Condado Gaston, en Carolina del Norte.
El incidente ocurrió después de que un grupo de menores acudiera a recuperar una pelota de baloncesto que había rodado hasta el patio de Singletary, según informaron vecinos y la familia. Se trata del más reciente en una serie de tiroteos provocados por circunstancias tran triviales como llamar a la puerta errónea, girar el auto en la entrada de una casa, o subir por equivocación al auto de un extraño.
Singletary huyó tras el tiroteo del martes cerca de Gastonia, una ciudad de 80,000 habitantes al oeste de Charlotte.
Singletary, que estaba en libertad bajo fianza tras ser acusado de un ataque con un martillo a una mujer en diciembre, recibió cuatro cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar causando lesiones graves, y un cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, indicó el portavoz del condado, Adam Gaub, en un correo electrónico.