Una fisicoculturista argentina murió en Brasil poco después de salir subcampeona en una competencia
Se vive una gran conmoción en el mundo del fisicoculturismo nacional: una atleta argentina que ayer se consagró subcampeona sudamericana murió hoy por causas que aún no fueron informadas.
Se trata de Johanna Colla, de 30 años, oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, que había viajado con la delegación argentina hasta San Pablo, Brasil, para participar del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Woman´s Physique.
Daniela Yael Colla, sobrina de Johanna, acudió a las redes para hacer un pedido solidario en nombre de la familia. “No iba a publicar nada todavía, pero lamentablemente hoy nos despertamos con esta triste noticia de que Rulitos Joha Sole falleció. Pido por favor que no estén preguntando qué le paso porque hasta que no le hagan la autopsia no vamos a saber bien. Ella había ido a Brasil a competir y por el fin de semana largo mucho no se puede hacer”, escribió.
Colla era madre de dos niñas. En ese posteo de Facebook, la joven pidió donaciones para despedir a su tía y ayudar a las pequeñas.