Una mujer pasa tres días en el hospital después de que su perra le defecara en la boca mientras dormía

Una mujer fue hospitalizada durante varios días después de que el perro de su hija le defecó accidentalmente en su boca mientras dormía.

Amanda Gommo, de 51 años, tomaba una siesta mientras abrazaba a ‘Belle’, la pequeña Chihuahua de su hija, cuando la perra defecó en su cara, cayendo parte de su excremento en su boca, contó Daily Mail.

Al darse cuenta de lo que había pasado, la mujer corrió al baño para vomitar, para después llamar a los servicios de emergencia, los cuales le recetaron analgésicos y tomar mucha agua, Gommo empeoró al tener “una violenta diarrea”, por lo que fue ingresada dos días después en el Bristol Royal Infirmary, de Reino Unido.

Una vez internada, Gommo fue diagnosticada con una infección gastrointestinal que se había transmitido a través de las heces de Belle que cayeron a su boca, misma afección que sufría la perra y por la que tuvo que ser llevada al veterinario.

Gommo pasó tres días en observación en el hospital, donde fue rehidratada para eliminar los calambres que la atacaron durante todo ese tiempo, primero en el estómago y después en todo el cuerpo.

“Mi nota de alta médica decía que había sufrido una infección gastrointestinal causada por un perro que defecó en mi boca”, le dijo la mujer al Manchester Evening News, quien además precisó que los médicos le aseguraron que nunca habían atendido una emergencia parecida.

Lejos de estar enojada con la pequeña Belle, la mujer indicó que ya le ha perdonado “su pequeño accidente” y que la sigue queriendo “con todo mi corazón”.

Sin embargo, Gommo aseguró que ahora tendrá en cuenta la posición en la que dormirá con la perra en el futuro.