Una pasajera pide aterrizar para buscar su celular

Una pasajera de Frontier Airlines lanzó una diatriba de improperios contra la tripulación de un vuelo después de que ignoraron su solicitud de regresar para dejarla tomar tomar su teléfono, el que había olvidado en el aeropuerto.

La pasajera no identificada estalló en insultos, mientras el vuelo se preparaba para despegar de San Diego, California, hacia Las Vegas, Nevada, según un video captado por otro usuario y subido a TikTok, donde se hizo viral.

«Si yo fuera blanca y llevara un traje, detendrías el maldito avión», se escuchó gritar a la pasajera a una de las asistentes de vuelo.

El insólito arrebato provocó las risas del resto de los pasajeros, a lo que la furiosa mujer respondió: «Ríanse, soy la presidenta de todo este maldito país. ¡Miren las malditas noticias de la TV!».

«Sí, necesito bajarme de este avión y te voy a decir sin rodeos que no vuelvas a enfrentarte a nadie por su color de piel«, continuó, sin ninguna explicación de por qué su raza estaba involucrada.

La mujer, que en el video se escucha decir que había sido cliente de Frontier durante ocho años, consideró que el piloto tenía suficiente tiempo para regresar.

Hasta el momento, no está claro si la mujer permaneció en el vuelo, la echaron o si el vuelo se retrasó.