Una serie de tiroteos en Memphis dejó 4 personas muertas y 3 heridas, y un sospechoso está bajo custodia

Un sospechoso de 19 años fue arrestado el miércoles en una serie de tiroteos que dejó cuatro personas muertas y otras tres heridas en múltiples escenas del crimen en Memphis, Tennessee, dijo la policía.

Aparentemente, al menos uno de los tiroteos se transmitió en Facebook Live, lo que finalmente condujo al arresto de Ezekiel Kelly como sospechoso de los tiroteos luego de una persecución a alta velocidad, dijo la jefa de policía de Memphis, Cerelyn «CJ» Davis, durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

Los tiroteos comenzaron antes de la 1 a.m. del miércoles y continuaron hasta altas horas de la noche, lo que provocó una orden de permanecer en casa en una parte de la ciudad mientras la policía buscaba al atacante.

«Nuestros ciudadanos en Memphis y el condado de Shelby se ocupaban de sus asuntos… salían del trabajo, recogían a los niños de la guardería, seguían con sus vidas ordinarias, cuando de repente todo se hizo añicos», dijo el sheriff del condado de Shelby, Floyd Bonner. “Muchas familias nunca superarán la horrible violencia que vimos, que un individuo infligió en la ciudad esta noche”.