Lío en el PRM darlo todo a cambio de nada en San Francisco de Macorís

En política no solo se expresan las más bajas pasiones del ser humano, también se mutila, se cercena, se coartan las más nobles aspiraciones de quienes en realidad procuran del ejercicio político un espacio digno para hacerlo bien.

El interés particular de los de arriba es deborador, no tiene piedad, sus intereses políticos y económicos prevalecen por encima de todo lógica, de todo raciocinio. De ahí que, la modalidad de la encuestas para elegir a los postulantes a posiciones electivas dentro del Partido Revolucionario Moderno PRM y, otras fuerzas políticas, es un traje a la medida que viaviliza, además de la hegemonía a lo interno de sus organizaciones, la colocación de sus advenedizos en posiciones electivas, sacrificando al verdadero liderazgo.

HECATOMBE
El sacrificio es inminente, algunos, como lo dice «La Macha Indeleble» del profesor Juan Bosch, entregaron sus cabezas en la larga hilera de la vitrina, otros, los más rebeldes, fueron victimas de una inquisición moderna y, lanzados a la hoguera.

Nicolás Hidalgo se creyó la promesa que le hicieron, descuidó la importancia de proyectarse de cara a las encuestas, cuando vino a darse cuenta era tarde, sólo Hefesto, Dios del fuego, impide su sacrificio en la hoguera.

El otro, Roger Marte, hizo su segunda presentación en el teatro de los muertos, en modo Pantomima hizo señales, arengó fábulas y cuentos, lo peor de todo es que se creyó ser un titiritero. Roger Marte no entendió que el fuego era inminente, que el Tribunal de la Inquisición aborrece a los herejes.

«El hecatombe en el PRM  es irreversible, la magia de la disuasión no parece lograr sus objetivos».

EL PARAÍSO
Hasta ahora sólo cinco entraron al Reino de los Cielos, las hembras pasaron sin traumas, luego que una de ella renunciara, digo, la hicieron renunciar, (Demasiados escándalos a tiro de un simple hit).

Ariel Marte no estaba en la ecuación, pero su trabajo y, los vínculos que hizo con los hijos del señor (literal ) lo colocaron en su preferido, por eso no había forma de dejarlo fuera.

Lo de José Luís Rodríguez es entendible; ¿Puede el PRM dejar fuera a su potencial candidato en los municipios de la parte baja de la provincia Duarte? Jamás!

hay que entender que, aún dentro del infierno existe el paraíso.

LA DISCORDIA
NO ES PARA MENOS, CUALQUIERA TIRA EL GRITO. Joan Fernández, el hijo de mi amigo Yiye Fernández, también está en el paraíso, su condición es entendible, el Partido Reformista Social Cristiano irá aliado al PRM, de manera que,  lo general tumba lo particular.

Algunos que irán a la hoguera, otros que dejarán sus cabezas en la vitrina, harán musarañas contra la elección de Joan Fernández, si lo hacen tienen razones jurídicas, quizás el Supremo Electoral les dé razón de causa, pero es difícil constituirse en obstáculo contra  Zeus, Dios del Olimpo.