Agente de la policía nacional que ultimó a Wendel era chofer del vocero

La Policía Nacional ha identificado a Rafael Laureano de los Santos (a) Cabito, un sargento mayor activo, como principal sospechoso del asesino de Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años, ocurrido el pasado sábado en Santo Domingo Este. Alomnte Veloz, hijo del comunicador Alejandro Almonte, fue atacado a tiros mientras conducía por la avenidad Charles de Gaulle.

Según el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, las pruebas recopiladas vinculan de manera «irrefutable» a Laureano con el crimen. El agresor, quien viajaba en una moticiclera, disparó a la victima, lo que ha desatado una intensa búsqueda del responsable por parte de las autoridades.

Nuevas  informaciones han revelado que el presunto asesino, Rafael Laureano de los Santos (a) Cabito, no solo era sargento mayor activo, sino que también trabajaba como chofer en el área administrativa de la Policía Nacional. Esta relación cercana con la institución fue confirmada por el vocero de la Polcía, Diego Pesqueira.

Además, el comunicador Aleejandro Almonte, padre de la víctima, reveló en un video que Laureano también trabajaba en su tiempo libre com despachador en una ferretería ubicada en la Avenida Eccológica, en Santo Domingo, lo que arroja más detalles sobre su vida fuera de su rol policial.