Agentes policiales confiscan cientos de artículos ilícitos en requisa en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres

En un contundente operativo de requisa en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, agentes policiales de la Dirección Regional de la Policía Nacional en San Cristóbal incautaron cientos de artículos prohibidos. La inspección, dirigida por el coronel Julio Florián Mateo, director regional de la Policía de San Cristóbal, se llevó a cabo con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en el centro penitenciario.

Entre los artículos confiscados se encuentran diversas drogas, bebidas de diferentes tipos, celulares, televisores, bocinas, entre otros. En total, se ocuparon 512 porciones de distintas drogas, incluyendo 194 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 168 de presunta marihuana.

Adicionalmente, los agentes decomisaron un televisor, 40 neveras de diferentes marcas, 105 bocinas, 295 celulares, 253 objetos cortopunzantes, nueve bebidas alcohólicas, 35 paquetes de cigarrillos y otras 150 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas. Además, fueron incautados objetos como licuadoras, balanzas digitales, routers WiFi, vapers, dinero en efectivo, videojuegos, controles de televisión, entre otros.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades de mantener el control y la seguridad en los centros penitenciarios, combatiendo la presencia de sustancias ilícitas y objetos no permitidos. Las investigaciones sobre posibles responsables de la introducción de estos artículos continúan, y se tomarán las medidas correspondientes para mantener la integridad y la disciplina en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.