Agresor de joven en Los Guaricanos había matado otras mujeres, según Familiares
Santo Domingo.- Francisca Polanco, hermana de Rosa María Roanes Polanco, la joven asesinada la madrugada del martes por su expareja en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, resaltó que la hoy occisa había decidido finalizar la relación porque descubrió que su homicida suicida tenía un historial criminal, que incluía la muerte de otras mujeres. Sin embargo, su decisión de alejarse no fue suficiente para evitar el trágico desenlace.
El hecho ocurrió en presencia de una de sus hija de 13 años y su madre. «Ella descubrió cosas graves de él y decidió terminar, pero no la dejó tranquila,» expresó Francisca consternada.
Katty Suriel, tía de la víctima, lamentó la tragedia y exhortó a las mujeres a ser más cautelosas al iniciar una relación. «Nunca pensamos que algo así podría pasar. Es una llamada de atención para todas las mujeres», señaló con dolor.
Los restos de Rosa María, de 36 años, quien dejo a tres niños en la orfandad, fueron velados la tarde de este miércoles en la Funeraria Gresefu de la Nicolás de Ovando.
El agresor, identificado como Luis Alberto Almonte Serrano, de 39 años, luego de ejecutar la acción terminó con su vida.