SANTIAGO.- El Ministerio Público, en conjuntos con agentes policiales y SWAT, realizaron ocho allanamientos simultáneos en regiones del Cibao, dejando como resultado un muerto y varios heridos.
El hoy occiso respondía al nombre de Octavio Guaba, (Tabo), y su esposa Maricela Caraballo, recibió un disparo en un brazo, quien se encuentra en estado delicado porque anteriormente sufrió un infarto.
La información que se maneja hasta el momento es que producto de los allanamientos Guaba resultó muerto en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes de los equipos SWAT y varios heridos, entre ellos un policía, en el sector San Francisco (La U) en el distrito municipal de Canca la Reina.
El saldo de ese operativo en conjunto militar es que encontraron drogas, armas de fuego y dinero, además detuvieron decenas de personas.
La información que ha llegado hasta ahora a la redacción de “El Nuevo Diario, Santiago” es que las autoridades hicieron 8 allanamientos en Licey al Medio y la parte baja de Moca, Canca la Reina y Borojoy.