Aplazan solicitud de medida de coerción contra dos jóvenes acusados de seducir a menores en Santiago

La jueza Yiberty Polanco aplazó este lunes la audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción contra Adrián Castillo Vargas (23) y Ove Emmanuel González Rubén (20), acusados de seducir a dos menores de 12 y 13 años, quienes desaparecieron el 27 de enero en Santiago. Las menores fueron contactadas a través del popular juego Free Fire.
Los detenidos fueron arrestados luego de que la Fiscalía lograra rastrear su ubicación en la provincia de Valverde, lo que permitió dar con su paradero. Durante la audiencia, la jueza decidió aplazar el conocimiento de la medida de coerción para el próximo jueves 13 de febrero, debido a que uno de los acusados no contaba con abogado defensor.
La Fiscalía solicitó prisión preventiva para ambos imputados, a fin de garantizar su presencia durante el proceso judicial, mientras se continúa con las investigaciones en torno al caso.
Este hecho ha conmocionado a la sociedad, que sigue de cerca el desarrollo de las investigaciones, esperando que se haga justicia por el bienestar de las menores involucradas.