Apresan uno de los cinco familiares que mataron a pariente en Moca

Se presentó ante la policía y al Ministerio Público el nombrado Alberto de Jesús García, alias Vitico, uno de los cinco miembros de una familia acusada de la muerte del joven Leandro Rodríguez, alias El Pato, producto de un incidente ocurrido la noche del domingo en Moca, provincia Espaillat.

Con el fin de que profundicen las investigaciones, el abogado del joven dijo que el asistido se presentó delante de las autoridades, ya que está interesado en que se aclare la situación.

Además, manifestó que no tienen nada que temer y que esperan que el Ministerio Público haga sus investigaciones de lugar oportunamente para apresar a los implicados.

No es su primer delito

Por su parte, los allegados al hoy occiso exigen que se haga justicia, pues no es la primera vez que los implicados cometen un acto delictivo y quedan libres.

De acuerdo con otra persona que conocía al fenecido, los involucrados presentan un perfil violento desde casa, pues en varias ocasiones han golpeado a sus padres sin enfrentar consecuencias con la justicia.

En el hecho, la noche del domingo al menos cinco hombres supuestamente le quitaron la vida a Leandro Rodríguez, recibiendo al menos seis estocadas con armas blancas a manos de sus primos y el padre de estos.

Según versiones, el suceso ocurrió cuando la víctima fue a reclamarle un incidente con una tía. Ahí se generó una discusión que desencadenó en la tragedia.