Arrestan raso de la FAD y un civil implicado en la muerte de un seguridad
MONTECRISTI. – Dos hombres presuntamente implicados en la muerte de Marino Mateo (Neo), fueron detenidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y del Ministerio Público, en este municipio.
Mateo, de 67 años de edad, se desempeñaba como seguridad privada en una empresa de envío y cambio de dinero en la ciudad San Fernando, en esta localidad.
Los autores del crimen, quienes fueron detenidos mediante ordenes de allanamientos, son los nombrados: Brandy González Gómez, de 21 años de edad, raso de la Fuerza Aérea Dominicana y Ángel Adolfo González Suero, de 35 años de edad.
Ambos implicados, quienes residían cerca del fenecido, dejaron a la víctima tirado en el piso de la cocina de su vivienda con un disparo en la cabeza, en el sector el Sube y Baja del barrio Bella Vista, en San Fernando de Montecristi.
El hoy occiso fue hallado muerto el pasado domingo 29 de febrero del presente año.
Días después del crimen, uno de los moradores de la referida provincia, encontró en unos matorrales la pistola marca Carandai 9 milímetros y una motocicleta Yamaha RX115 color rojo, utilizada por los verdugos en el asesinato, cuyo hallazgo ocurrió en la cercanía de la carretera turística que conduce a la playa Popa de la zona costera de esta demarcación.