Autoridades cierran discoteca Kiss Bar por caso Joshua Omar Fernández

Santo Domingo.- A más de un mes del incidente donde murió el jovencito Joshua Omar Fernández Decena de un disparo en la cabeza, fue cerrado este viernes la discoteca Kiss Bar, en cuyos alrededores ocurrió el hecho la madrugada del 16 de abril del presente año.

Los miembros del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional y del Ministerio Público, fueron quienes cerraron las puertas del centro de diversión ubicado en la calle José Amado Soler del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

“Este establecimiento está cerrado temporalmente”, dice un comunicado colocado por las autoridades en la entrada del citado local.

Aunque hasta el momento los propietarios o encargados de la discoteca no se expresaron al respecto del cierre, el miércoles aclararon que el incidente “no ocurrió” en sus instalaciones ni en su frente ni tampoco en su horario laboral, ya que, según indicaron, ellos cierran a las 2:30 am.

Asimismo, aseguraron que se han mantenido colaborando con las autoridades que llevan el caso.

Se recuerda que por la muerte del joven de 19 años se encuentran detenidos Wesly Vicent Camona “El Dotolcito”, hijo del influencer el Dotol Nastra; Alison De Jesús Pérez, alias Chiquito, a los cuales le dictaron de prisión preventiva.

Esta tarde se informó que la PN, habría detenido al tercer implicado solo identificado como Luis, pero hasta el momento las autoridades no han conformado el arresto.