Aves y animales mueren al incendiarse vivienda de colombiano y mujer comerciante en Azua
La tarde de este viernes murieron aves y animales al incendiarse en el sector Quisqueya del municipio de Azua, los animales y aves fallecieron al iniciarse la vivienda en el populoso sector Sureña , entre lo que se encuentran cotorras, periquitos, perro, conejos, pollos y guineas.
La residencia, propiedad de Abelardo Loaiza, colombiano dedicado a la construcción en República Dominicana, y de Laura Pujols, mujer que se dedica a vender bizcocho en los colmados de la región.
“Se me quemaron las cotorritas, los periquitos de amor, las gallinas, las guineas, y hasta las perras, también. Los documentos de mis hijos y mi esposo”, sostuvieron.
“Solo me quedó la cédula porque la tenía encima”, expresó Laura Pujols, también explicó que, el dinero del capital de su negocio que eran 20,000 pesos, más el dinero ahorrado, se quemaron en el siniestro que los ha dejado en la calle junto a sus hijos.
De su lado, el esposo Abelardo Loaiza, manifestó que, contaba con un dinero para pagar unos impuestos que debe en la Dirección General de Migración para regular su residencia, que también lo perdió en el incendio.
Estas personas están pidiendo ayudas para poder levantarse de nuevo, ya que están en la calle y no cuentan con recursos para poder sustentarse, y cualquier persona que quiera aportar puede llamar al 809-743-3652 o al 829-799-1008.