Cañada inunda parte del sector Domingo Savio
La incertidumbre y el temor han vuelto a resurgir en muchos de los lugareños que habitan el sector Nuevo Domingo Savio, luego del desborde de una cañada que produjo las inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días en la Capital de varias viviendas, que se llenaron de agua, basura y lodo,
“Mire estamos llenos de agua sucia y basura. Aquí no se hizo el trabajo que tenía que hacerse y la cañadas ahora no tienen donde depositar el agua de manera eficiente. Nunca ni siquiera el rio nos había inundado así”, expresó Heredia Galvez.
Cuando llueve las cañadas que nacen en la parte de arriba de Guachupita y Los Guandules a todo lo larga de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, inician el desagüe normar hacia el río Ozama, si estas cañadas no pueden depositar el agua en el citado afluente, por estar tapada o por no tener un sistema eficiente de depósito todo el líquido saldrá por donde pueda.
“A mí se me daño todo. Ya no tengo televisor ni nevara aquí esto nunca se había llenado de agua ni cuando George (refiriéndose al ciclón del 1998), esperamos que resuelvan ese problema”, enfatizó Inocencio Javier.