Carlos Peña reconoce victoria de Abinader en las elecciones presidenciales
Carlos Peña arremetió en contra de los aportes del narcotráfico en campaña.
Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, Carlos Peña, reconoció públicamente el triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones del pasado domingo 19 de mayo.
“Queremos reconocer el trabajo realizado por la Junta Central Electoral, al mismo tiempo que aceptamos los resultados que el órgano electoral ha presentado al pueblo dominicano”, declaró Peña.
En un video publicado en sus redes sociales, acompañado de quien fuera su candidata a la vicepresidencia, Nikauly de la Mota, y otros dirigentes de la organización política, el pastor mostró su disposición para trabajar en conjunto con las autoridades electas en diversos temas de interés nacional.
“A las autoridades electas les decimos que si quieren defender la vida desde la concepción, cuenten con nosotros. Si quieren oponerse a la inmigración ilegal y depurar todo el entramado migratorio ilegal de nuestro país, cuenten con nosotros. Si quieren defender la familia contra la ideología de género y contra el globalismo, cuenten con nosotros. Si quieren reducir los precios de la canasta básica familiar, cuenten con nosotros. Si quieren reducir la delincuencia en nuestra nación, cuenten con Generación de Servidores”, manifestó en el audiovisual que tiene una duración de cerca de cinco minutos.
El líder del Partido Generación de Servidores destacó los logros de esa organización política en el certamen electoral, a pesar de no haber contado con financiamiento estatal ni fondos de fuentes ilícitas.
«Hoy comienza una nueva etapa como fuerza política reconocida con los resultados que hemos obtenido a pesar de no recibir ni un solo centavo del dinero de los contribuyentes a través del presupuesto general del Estado asignado a la Junta Central Electoral», explicó Peña.
Agradeciendo a los votantes que respaldaron su propuesta, Peña expresó su compromiso de continuar defendiendo los valores conservadores y los principios judeocristianos que, según él, son fundamentales para la nación.