Comandante de Moca exigió en junio cancelar agente de Digesett que ultimó 4 personas

MOCA. – A mediados de junio, transcurridos exactamente 68 días, las autoridades de esa localidad emitieron una orden de aprehensión contra el cabo Esteban Javier Cora, de 31 años, responsable del cuádruple homicidio que ha enlutado en el municipio Los Alcarrizos.

En ese momento, el miembro del orden habría agredido a un motorista en plena vía pública. Días después ambos llegaron a «un acuerdo amistoso», pese a que uno de sus superiores en el departamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Moca solicitó que el agente fuera removido de la institución policial por presentar una conducta inadecuada.

El sangriento homicidio tuvo lugar la noche del sábado 20 del presente mes de agosto, las víctimas fatales corresponden a Pamela de la Cruz, su expareja; Indira de la Cruz, su cuñada; María del Rosario, suegra y Liren Méndez Báez, cuyo hombre lo persiguió.

Además, hirió a uno de los dos niños que procreó junto a la joven Pamela, quien, según el reporte, se encuentra fuera de peligro.