Conductora del sorteo fraudulento en la Lotería sentía temor de que se hiciera un
Santo Domingo.- La conductora del sorteo fraudulento contra la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, supuestamente le habría expresado a varios de los implicados en Operación 13 que sentía temor de que su familia se enterara de lo que estaba a punto de hacer.
Aparentemente su preocupación no era que el nombre de la Lotería Nacional quedara manchado, sino el qué pensarían de ella sus seres queridos, en las redes sociales y en los medios de comunicación.
De acuerdo con el órgano acusador, otro temor que tenía Valentina Rosario era que, al ser descubierta, ya su vida profesional como comunicadora terminaría.
“Yo soy una mujer muy positiva en lo que hago, pero a veces tenemos que ser realistas, o sea, así como todo puede pasar perfecto, también puede no pasar”, señala la supuesta conversación.
El Ministerio Público establece que, además de Valentina Rosario, en la conversación participaron los implicados Carlos Manuel Beriguete Pérez, Felipe Santiago Toribio alias Chago, Leónidas Medina Arvelo alias Naza o Nazaret (está prófugo) y Eladio Batista Valerio alias El Gago